Sheila Martinez
@spiffergirl
(Salen de 20-24)
INGREDIENTES
- 1 libra de pollo molido
- 1 tallo de apio, finamente picado
- 45-50 galletas Ritz o cualquier galleta de mantequilla, triturada
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/3 taza de salsa de alitas de pollo
- Spray de aceite de cocina Pam o spray de grasa de pato
INSTRUCCIONES:
Coloque la mitad de las galletas trituradas en un tazón mediano. Vierta 2 cucharadas de mantequilla derretida sobre las galletas y revuelva para humedecerlas. Agregue el pollo molido, el apio picado, el ajo en polvo, la sal y aproximadamente 3 cucharadas de salsa de alitas de pollo a las galletas.
Mezcle bien todos los ingredientes y forme albóndigas del tamaño de una cucharada.
En un tazón pequeño, mezcle el resto de la salsa de alitas de pollo y la mantequilla. En otro tazón, agregue las galletas trituradas restantes.
Sumerja las albóndigas en la salsa de búfalo, luego enrolle las galletas saladas trituradas y colóquelas en una rejilla o bandeja apta para asar. Rocíe las albóndigas con una capa ligera de aceite en aerosol.
Ponga la parrilla a 375 F para cocinar indirectamente. Coloque la rejilla o bandeja de albóndigas en el lado indirecto de la parrilla y hornee de 30 a 35 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance al menos 165 ° F y las albóndigas tengan un exterior crujiente.
Sirva con aderezo de Ranch o queso Azul y salsa Buffalo Wing adicional para mojar. Los tallos de apio y las zanahorias también son opcionales.